Como parte de la estrategia de la aerolínea y a partir del 11 de diciembre, Aeroméxico informó que ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la Terminal 1 (T1).

En un comunicado, la compañía dijo que inicialmente operará 20 salidas diarias desde la T1 y continuará operando desde la Terminal 2.

La aerolínea agregó que lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.

Aeroméxico detalló que trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

Adicionalmente, dijo que ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la T1.

Aaron Murray, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó, citado en el boletín, que esta expansión les permitirá ofrecer a los clientes más opciones de vuelo.

“Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos”, explicó.

Fuente: Forbes