La mañana de este lunes fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes. 

“Te amo», fueron las palabras que Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban «Amor Eterno».

Justo en Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

«Vuela alto, eres campeón» gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de fútbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban «Amor Eterno».

El cuerpo de Ocaña llegó la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles, quienes aplaudían al paso de la carroza y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.

Fuente: El universal