Red Bull cerró de manera inmejorable las Prácticas Libres, luego de que Checo Pérez terminó en primer lugar de la última sesión del GP de México con 1:17.024. Por si esto fuera poco, el mexicano hizo el 1-2 con su compañero Max Verstappen dando un golpe de autoridad rumbo a la Clasificación.

El tapatío le dio una gran alegría a la afición mexicana al ser el más rápido de la sesión en su última vuelta. Con poco menos de cinco minutos en el reloj, hizo tiempo récord en varios sectores de la pista e incluso superó algo de tráfico para quedarse con la cima.

Por su parte, Max Verstappen comandó la mayor parte de la práctica aunque tuvo algunos problemas con su auto, pero los ajustes funcionaron y en su último intento se coló en la segunda posición.

Los Mercedes siguen siendo superados fácilmente por Red Bull, pero la esperanza en ellos recae en su velocidad tope en las rectas. Tanto Hamilton como Bottas, quienes terminaron tercero y cuarto, respectivamente, tendrán que aprovechar al máximo esos sectores de la pista, ya que en las curvas siguen teniendo problemas.

La Clasificación del GP de México se llevará a cabo a las 14:00 horas de este sábado y Checo Pérez está ante una gran oportunidad de conseguir su primera pole position en territorio azteca.

Fuente: marca