Un grupo de aficionados del Monterrey viajaban en autobús a la Ciudad de México para apoyar a Rayados en el encuentro contra América, en la jornada 17 de la Liga MX; sin embargo, el vehículo sufrió un accidente en la autopista San Luis Potosí-Querétaro. 

Según reporta Telediario, el autobús salió este sábado a medianoche, recogiendo a algunos fanáticos en la salida a Santa Catarina. No obstante, a 700 kilómetros de Monterrey, el vehículo estuvo involucrado en una carambola sobre la carretera, a la altura del kilómetro 94 en el municio de San Luis de la Paz, Guanajuato. 

Además, de acuerdo con la Cruz Roja, dos autobuses y una pipa de material peligroso impactaron por alcance y desataron un incendio. Uno de los vehículos en llamas trasladaba a los aficionados de Rayados.

Los Bomberos del municipio guanajuatense dijeron que en accidente estuvieron involucrados, además del autobús de los aficionados, un autobús de línea, un tráiler cargado con 28 metros cúbicos de azufre, un doble remolque con 67 mil litros de diésel y otros dos tráiler más.

Los reportes añaden que se atendieron a 47 personas, pero ninguno se presentó con lesiones o personas fallecidas. Hasta el momento, se desconoce si los aficionados continuarán su viaje al estadio Azteca o regresarán a Monterrey. 

El encuentro entre América y Rayados se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, donde el conjunto de La Pandilla buscará colarse de forma directa a la liguilla. 

Fuente: Milenio