La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, puso a disposición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su renuncia después de que se desataran rumores de que había sido detenida en Guatemala con 25 mil dólares en efectivo.

La funcionaria capitalina negó los hechos al precisar por medio de Twitter que se encuentra en Guatemala para atender un evento social y no fue detenida, además de que el vuelo privado en el que voló no fue pagado por un proveedor.

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, escribió en la red social.

El Gobierno de Sheinbaum anunció por medio de un comunicado que aceptó la renuncia de Félix Díaz, puesto que “los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”.

Fuente: sinembargo