En conferencia de prensa, el gobernador de VeracruzCuitláhuac García Jiménez, informó el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión contra Roberto “N”, Casto “N” y Ana Laura “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio doloso del periodista Jacinto Romero Flores, ocurrido el pasado mes de agosto en Ixtaczoquitlán. 

Por otra parte, destacó la vinculación a proceso de Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, quien es presunto feminicida; así como la detención de otro presunto responsable del homicidio de María Guadalupe Martínez, quien fuera rectora de la Universidad Valladolid en Xalapa. 

El mandatario señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará seguimiento al proceso judicial, al tiempo que mantiene más órdenes de aprehensión por aplicar, actuando siempre con apegado a derecho, sin miramientos político-partidistas y sin importar que los implicados sean miembros del partido que sea. 

De la misma forma, dijo que en el Poder Judicial existe el mismo compromiso de garantizar justicia, pues “como lo habíamos dicho, íbamos a hacer justicia y no habrá impunidad en Veracruz; caiga quien caiga, es un mensaje claro a la sociedad”.

Fuente: Quadratín