El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte de Aurora Hernández, mamá de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y recordó que fue una mujer que siempre apoyó el movimiento de transformación.

Antes de iniciar las preguntas y respuestas de su conferencia de prensa en Palacio Nacional, la primera en cuatro días, el presidente de México envió un abrazo a Adán Augusto y a todos sus familiares por el lamentable fallecimiento.

Antes de entrar a preguntas, nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación Adán Augusto Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernandez Sánchez, también un abrazo a Rosalinda a todos los familiares, hermanos, hermanas.

AMLO recordó que los papás del actual secretario de Gobernación lo apoyaron cuando su movimiento aún no tenía tanta fuerza, cuando eran todavía oposición.

Doña Aurora, además de esposa de don Payambé, un notario que en la época más difícil cuando estábamos en la oposición era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento, no todos los notarios participaban en ese entonces.

AMLO dijo que la mamá de Adán Augusto ayudaba al movimiento con despensas.

La señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento, en aquellos tiempos muy difíciles, de modo que un abrazo a Adán y a toda su familia.

Fuente: TV Azteca