La actriz Tania Mendoza, recordada por haber protagonizado la película “La Reina del Sur” en 2005, fue asesinada a tiros en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al crimen, la mujer se encontraba en un complejo deportivo ubicado en la calle Nueva Francia porque esperaba a su hijo.

Los testigos afirmaron que eran aproximadamente las 18:15 horas cuando un hombre armado a bordo de una motocicleta ingresó al recinto, sin importar que en el lugar había niños y adolescentes.

Fue así como el sujeto arremetió directamente contra la actriz Tania Mendoza, quien murió poco después a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

El hombre que arremetió contra la protagonista de “La Reina del Sur” se dio a la fuga

Luego del ataque armado contra la protagonista de “La Reina del Sur”, servicios de emergencia de Cuernavaca fueron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Desafortunadamente no hubo nada qué hacer, por lo que posteriormente se llamó a las autoridades y a peritos para el levantamiento del cuerpo y de los primeros indicios.

Aunque se montó un operativo para dar con el responsable del asesinato de la actriz Tania Mendoza, hasta el momento se desconoce el paradero de su atacante.

A la mujer, que también se desempeñó en el mundo de la música con discos de los géneros norteño, mariachi y grupero, le sobrevive un hijo menor de edad.

Fuente: radio fórmula