El Gobierno de la Ciudad de México informó que la aplicación de la tercera dosis contra el covid-19, para adultos mayores de 60 años, residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc se amplia para los días 27, 28 y 29 de diciembre, asimismo para las personas rezagadas de primera y segunda dosis de otras de alcaldías.

Para recibir la tercera dosis del biológico AstraZeneca, la población de 60 años y más deberá presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, tener el esquema de vacunación completo; y llevar el expediente de vacunación impreso.

El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, precisó que las sedes serán para Álvaro Obregón.- Expo Santa Fe y CENCIS Marina; y Cuauhtémoc.- Campo Marte.

“Cualquier persona mayor de 60 años y más de estas Alcaldías que no haya podido ir ayer, hoy o mañana por cualquier razón, puede ir la próxima semana. La próxima semana también en estas sedes vamos a tener atención a rezagados de primera y segunda dosis”, explicó.

La Fase de Vacunación 38 inició esta semana para las Alcaldías Milpa Alta, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, cuyo calendario vigente de acuerdo con la primera letra del apellido es el siguiente: G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre; y P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z miércoles 22 de diciembre.

En tanto, el funcionario adelantó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis para los adultos mayores residentes de las Alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Fuente: 24 horas