El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, volvió a dar positivo a covid-19. Así lo informó en una publicación de Twitter.

En un inicio el gobernador se realizó una prueba de antígenos, la cual resultó negativa. Sin embargo, la prueba PCR salió positiva.

“Informo que, hoy, me realicé por rutina una prueba de antígenos y una PCR. La primera resultó negativa, pero la PCR lamentablemente fue positiva. Hasta el momento no presento síntomas”, comentó.

Asimismo, informó que seguirá los protocolos médicos desde casa, donde atenderá sus asuntos pendientes.

En la mañana de este miércoles, el gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) participó en un evento en el que hizo entrega de equipamiento y unidades a su equipo de seguridad.

La primera vez que Mauricio Kuri dio positivo a covid-19 fue el 26 de febrero de 2021, cuando el gobernador también hizo uso de sus redes sociales para informar sobre su contagio.

La Secretaría de Salud de Querétaro informó hasta el día de ayer se registraron mil 325 casos nuevos de covid-19, así como el deceso de 15 personas debido a la enfermedad.

El registro acumulado en la entidad es de 118 mil 435 casos, de los cuales 52 por ciento son mujeres y 48 por ciento son hombres.

Fuente: 24 horas