La hija de Salma HayekValentina Paloma sorprendió a los internautas en un video de Vogue en el que habla 3 idiomas.

Durante un video de la revista estadounidense Vogue, la hija de la famosa artista Salma Hayek, Valentina Paloma sorprendió a los internautas al hablar en 3 idiomas.

Esto después de que la joven de 14 años hablara sobre los artículos que traía en su bolsa utilizando los idiomas: español, francés e inglés.

En el clip que fue compartido en Youtube aparece Valentina junto a su madre; la temática era enseñar los productos que las dos guardan dentro de sus respectivos bolsos.

Hayek reveló que por lo general lleva su iPad, algunos snacks, bálsamo para labios, chile en polvo, una botella de agua, una libreta y sus guiones para estudiar cuando le llegue la inspiración.

Valentina detalló que ella tiene dentro de su bolso una cámara, muchos perfumes, labiales, sus audífonos, entre otros artículos los cuales pronunció en español, inglés y francés.

Los internautas no tardaron en expresar su opinión con relación a la hija de Hayek, pues les pareció interesante que a sus 14 años hablara los tres idiomas:

“Me encanta que la hija dómine los idiomas de sus padres, que no sean como muchos que emigran cuando nacen los hijos en otro país y no hablan pizca del idioma de donde provienen”.

“Valentina con todo lo heredado de su papá y mamá económico y social es una chica estupenda”.

“Qué divertidas, y qué pronunciación de la chica, en francés, en inglés y en español”.

“Me encanta ver que habla español muy bien mas inglés y francés y seguramente árabe también”.

Fuente: 24 horas y Vogue