Un autobús de pasajeros de la línea Turistar se volcó cuando circulaba sobre la lateral de Paseo Tollocan antes de su cruce con Comonfort, dejó saldo de dos personas muertas y cerca de 20 lesionados.

El camión de dos pisos salió desde el puerto de Acapulco en Guerrero y se dirigía a Guadalajara, Jalisco, y habría una escala en la capital mexiquense.

El accidente se registró pasadas las 4 de la mañana en la citada vía cuando presuntamente el conductor no habría visto la línea divisoria del carril lateral y un puente elevado que inicia en la zona y evita detenerse en Comonfort.

Las autoridades reportaron dos personas muertas en el lugar, sin determinar sexo o edad y alrededor de 20 lesionados, entre ellos menores de edad, víctimas fueron trasladas a hospitales de la zona.

La unidad quedó recostada en el asfalto con el parabrisas roto; para levantarla fue necesaria la utilización de una grúa y el cierre del carril que va con dirección al centro.

Al sitió llegaron una decena de elementos de la Cruz Roja para auxiliar a los pasajeros, policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las indagatorias.

Por EXCÉLSIOR