Seis detenidos entre ellos una mujer, droga incautada y dos perros asegurados dejó como resultado un operativo de agentes de la Fiscalía de Justicia Capitalina con apoyo del Ejército Mexicano en una vecindades ubicada en calles de Tepito.

El dispositivo policiaco ocurrió a las 5:00 horas de este viernes en los inmuebles marcadas con los números 147 y 150 de la calle de Libertad esquina Jesús Carranza en la alcaldía Cuauhtémoc.

Algunos intentaron escapar

Los agentes policiacos incursionaron dentro de las vivienda y catearon cuatro departamentos de dos vecindades.

Al notar la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dos hombres intentaron escapar pero tras una breve persecución los dos individuos y cuatro personas más que se encontraban dentro de los inmuebles fueron detenidas por los efectivos policiacos.

Durante el operativo se decomisaron dos perros de la raza bulldog y varias bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los seis detenidos, durante el fuerte dispositivo policiaco, fueron trasladados al ministerio público de Cuauhtémoc 2 donde se les determinará su situación jurídica.

Por AZTECA NOTICIAS