La tarde de este domingo, el presidente nacional de MorenaMario Delgado, ofreció una conferencia de prensa en la que se adelantó y celebró que su partido se llevó el triunfo en cinco de los seis estados que este domingo renuevan gubernaturas.

Durante la conferencia de prensa, en compañía de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, Mario Delgado precisó que este 5 de junio el partido guinda lleva la delantera en cinco entidades.

“Tenemos Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, estuvo competido en Durango y no tenemos información de Aguascalientes”, señaló el político.

Ante ello, también hizo un llamado a todos los simpatizantes de Morena a mantenerse unidos rumbo al año 2024 para que ningún interés particular los divida.

“Quiero hacer un llamado a los Obradoristas a que sigamos unidos, caminando con el mismo paso firme hacia la consolidación de nuestro movimiento. Nada nos debe dividir. Ningún interés particular y ningún interés por legítimo que sea puede estar por encima. Nuestro presidente nos necesita unidos”, declaró.

“Estamos muy contentos que Morena crece y avanza”, añadió.

Fuente: reporte índigo