La tarde de este lunes, la Guardia Nacional en carreteras registra un cierre intermitente de circulación debido a una colisión múltiple en el que estuvieron involucrados, al menos 20 vehículos, aproximadamente en el kilómetro 176 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde personal de servicios de emergencia brindan apoyo en el lugar.

De acuerdo a información oficial, la Guardia Nacional continúa el dispositivo vial por cierre de circulación en ambos sentidos tras la carambola y brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la ruta alterna.

En la zona también arribaron agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado de Puebla para realizar labores de auxilio en la autopista Puebla-Orizaba en donde se registró el incidente.

Información preliminar señala que el múltiple choque carretero, del kilómetro 176 a la altura de Quecholat, fue provocada por la quema de pastizales a un costado de dicha autopista.

Medios locales reportan que dos personas habrían perdido la vida, así como decenas de heridos, tras la carambola registrada la tarde de este lunes.

Fuente: Quadratín