El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios quienes hablaron sobre el tema de inversiones y el próximo encuentro con el presidente de EU, Joe Biden. 

Acompañado por el líder de ese organismo, Antonio Del Valle, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, confirmó en breve declaración a su salida del encuentro celebrado en el Museo Kaluz, que el sector privado sostuvo “un diálogo” con el titular del gobierno federal, para hablar de “la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente (Joe) Biden”.

Sobre el tema energético y las inversiones, Cervantes dijo que las mesas de diálogo siguen y las inversiones y puntualizó que López Obrador está muy a favor de las inversiones, sobre todo en la generación de empleos, bien remunerados.

Además, añadió Cervantes, se habló del Plan de Inversión en Infraestructura, cuya tercera etapa está por arrancar; “no dio el día, pero próximamente ya se revisa para que lo anuncie”, finalizó el líder empresarial.

Fuente: MVS