El canciller Marcelo Ebrard ya piensa en la encuesta que Morena realizará para elegir a su candidato presidencial pues afirmó: vamos a participar.

El secretario de Relaciones Exteriores asistió a la Expo Guadalajara al Encuentro de Diputados locales y Regidores, y sus seguidores lo recibieron con gritos de “¡presidente, presidente, presidente!”.

Ebrad indicó que el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador ya lo destapó para ser candidato a la presidencia, y mencionó que por ello trabajará para que se coloque a la delantera de las encuestas.

“Vamos a participar en una encuesta de nuestro movimiento para nombrar una coordinación nacional de defensa de la Cuarta Transformación, es un cargo interno, pero nos vamos a organizar porque queremos estar en la encuesta”, comentó el canciller.

Marcelo Ebrad puntualizó “vamos adelante en todas las encuestas”. El morenista solicitó a los militantes que se encontraban en el evento que le ayudaran a ganar la encuesta interna del partido guinda, la cual definirá al candidato a la presidencia de México.

“Esto no es un evento para decir algo que todos sabemos. ¡Obvio! Ya no hay tapados”, dijo.