El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ante los casos de José Manuel del Río Virgen y del alcalde electo de Jesús Carranza, Paisano Rueda Canseco, quien no ha podido rendir protesta porque se encuentra preso, al asegurar que no fabrica delitos.

“Le tenemos confianza al gobernador de Veracruz, no es como los otros, él es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios. Yo le planteé este asunto y le pedí que se investigara a fondo y que se aclarara, es algo que tiene que ver con la detención de una persona acá en la Ciudad de México con delitos graves, pero no se puede hacer un juicio sumario, se deben de presentar las pruebas y debe haber justicia, eso es lo que yo ofrecí a los familiares y simpatizantes de esta persona y aquí vamos a informarles”, dijo.

“Pero no se puede hacer un juicio sumario, se tienen que presentar las pruebas y tiene que haber justicia, entonces eso fue lo que yo ofrecí a los familiares y a los simpatizantes de esta persona, entonces se va a ver y aquí vamos a informarles”, agregó el político tabasqueño.