El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de David Cervantes Peredo, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ocurrida este fin de semana y destacó que el funcionario era honesto, trabajador y con convicciones en favor del pueblo.

«Nos dolió muchísimo la pérdida de David Cervantes Peredo (…), nos deja su ejemplo de congruencia. Lo conocí en 1988 y desde entonces siempre trabajando juntos por la transformación y el bienestar del pueblo”, expresó.

Además, López Obrador recordó que David Cervantes trabajó «por la transformación y el bienestar del pueblo» cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y realizaron muchas viviendas en la capital.

«Él trabajó conmigo cuando fui jefe de gobierno y fue y lo pueden constatar cuando más viviendas se hicieron en la Ciudad de México, más departamentos en toda la historia para los pobres, saben que se hacían departamentos de 60-80 metros cuadrados, en 120 mil pesos, a pagar en 25 años y él me ayudó, hicimos como mil unidades habitacionales en la ciudad. Un abrazo para sus familiares, amigos y compañeros», reiteró López Obrador