Elementos de Fuerza Civil rescataron y aseguraron a tres menores de edad de 2, 4 y 8 años gracias a una denuncia ciudadana que alertaba sobre su aparente maltrato y abandono. 

Fue a través de una llamada realizada al número de emergencias 911 que se indicaba que los tres menores de edad se encontraban en malas condiciones de salud al exterior de una vivienda ubicada en  en el cruce de las calles Jacarandas Oriente y Sabinos en la colonia Francisco García Naranjo Indeco, en el municipio de Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil se dirigieron de inmediato al lugar y al llamar a la puerta del domicilio atendiendo un menor y desde el exterior pudieron ver a una niña en el suelo boca abajo; el menor señaló que su hermana le dolía el estómago y agregó que los tres llevaban dos días sin comer indicando que sus padres se iban a trabajar desde las 06:00 horas y a veces no regresaban.

Ante esto, los agentes realizaron el aseguramiento de los hermanitos y los trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer en donde se dará atención a los pequeños así como los trámites requeridos para su canalización e investigaciones correspondientes al caso.

Fuente: ABC