Se viralizó un video este fin de semana donde se muestra el momento que un pasajero visiblemente alterado rompe la ventana de un autobús en movimiento y salta hacia el vacío en una carretera de San Luis Potosí.

Hecho ocurrido el pasado 21 de julio alrededor de las 11:31 de la noche; la cámara de video vigilancia al interior de un autobús de pasajeros que momentos antes había salido de Guadalajara con destino Tamaulipas, captó el momento exacto en el que uno de los pasajeros intentaba arrancar el extintor en varias ocasiones.

“Vámonos joven». Fueron las palabras que mencionó el pasajero para después romper una ventana y salta de un autobús.

Una pareja de pasajeros que iba dormida se despertó sorprendida, pero no entendían lo que estaba pasando y no pudieron auxiliar al hombre. Así mismo el conductor seguía su marcha y no se daba cuenta de lo que estaba pasando al interior de su unidad.

Luego de unos segundos, el pasajero alterado le comenta a la pareja que no hay nadie en el autobús e insiste, se sube a la ventana mientras quita los vidrios, saca la cabeza y se asoma un par de ocasiones.

Posteriormente sube un pie vuelve a ver a la pareja y le comenta en repetidas ocasiones “bájese, bájese, bájese” y termina arrojándose del camión y sus gritos se escucharon a lo lejos.

Este hecho alertó a otro de los viajeros que se encontraba en la parte de arriba, quien al bajar se dio cuenta de lo sucedido.

El cuerpo del pasajero quedó tendido sobre el asfalto cerca de un puente por Rio Verde, en el estado de San Luis Potosí.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de SLP ya se encuentra investigando cuál fue a causa del accidente.