El priismo mexiquense no permitirá una elección de Estado en el 2023 y mucho menos dejará que los siervos de la nación metan sus manos, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al afirmar que su militancia está lista para ganar la gubernatura. 

Al clausurar los cursos del Instituto Reyes Heroles, insistió en que el PRI entrará a la madre de todas las batallas, “en el País ya nos conocen a los priistas mexiquenses, aquí nadie nos dobla, pelearemos palmo a palmo la calle, de sección a sección y se las vamos a ganar en junio del próximo año”.  

Acompañado por el dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles, Aníbal González Pedraza, el líder priísta dijo que con 93 años de experiencia el PRI demostrará su tamaño en los próximos comicios de la entidad mexiquense y “ganaremos porque trabajamos más, somos cercanos a la gente y para ello tomaremos las calles de cada rincón de la entidad”.  

“Estamos más vivos que nunca, la capacidad de resiliencia del PRI no la tiene ningún partido, tan solo en dos años y medio se recuperaron municipios y diputaciones”, sostuvo el Presidente del CDE, luego de puntualizar que no solo está en juego la gubernatura sino que habrá de definirse el proyecto de nación.   

“Son tiempos de pensar que se quiere para la patria, estamos en una emergencia para que el país no se vaya a la dictadura, aquí no se va adoptar modelos de Cuba ni Venezuela, tenemos una patria libre que nos costó mucho trabajo construir a los priistas y la vamos a defender desde el Estado de México”.  

En ese sentido, convocó a estar listos “porque es nuestra obligación salvaguardar la democracia, a construir patria todos los días y formar conceptos para debatir contra todo aquello que le hace daño al País, los de cuarta no nos pueden presumir nada cuando hay mucho bueno que tiene el PRI en cada obra, alumbrado, universidades o escuelas”.  

“El partido cuenta con 93 años de trabajo ideológico y de lucha, el PRI ha construido todo, les guste o no y seguiremos más vigentes que nunca” dijo Eric Sevilla, quien reconoció que el Estado de México está convertido en el epicentro de la actividad política del país y se enfrentará con orden, disciplina y proyecto estructurado para el 2023.  

“Nos enfrentamos a una elección difícil pero el priismo del Estado de México es distinto y aquí vamos a parar a la cuarta. Aquí están las nuevas generaciones formándose en el brazo intelectual y pensante del partido para la discusión y el ideario político con el fin de diseñar planes”, exaltó.