La Real Policía Montada de Canadá informó el lunes de múltiples disparos en la ciudad de Langley, en el área metropolitana de Vancouver.

La policía había emitido anteriormente una alerta de emergencia por varios tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados de la zona del incidente.

«Múltiples escenas de tiroteo en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucra a víctimas», decía una alerta enviada a los teléfonos de los residentes de la Columbia Británica.

Un portavoz de la Real Policía Montada de Canadá dijo a la Canadian Broadcasting Corp que varias personas habían muerto, pero no especificó cuántas. Las víctimas eran indigentes y la policía cree que el ataque fue dirigido, según la CBC.

La policía no respondió inmediatamente a las llamadas telefónicas y correos electrónicos en busca de comentarios.  Se emitieron una alerta de teléfono celular a los vecinos alrededor de las 06:30 horas locales del lunes, diciéndoles que evitaran el área.

La policía cerró una gran parte de la calle 200, una importante vía que atraviesa el centro de la ciudad. Posteriormente, la policía emitió una alerta de teléfono celular diciendo que un sospechoso estaba bajo custodia.  Sin embargo, la alerta decía que la policía todavía estaba tratando de confirmar si el hombre era el único sospechoso involucrado.

Con información de Reuters y AP