Un saldo de tres personas heridas por impacto de arma de fuego fue lo que dejó una riña registrada al finalizar la celebración de una feria, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, del municipio de Tepeji del Río.

Unidades de emergencia atendieron el reporte en el que uno de los lesionados fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública ya que se encontraban cerca de la zona debido a que se llevaba a cabo la feria tradicional de la comunidad y se realizaban labores de vigilancia.

Otra persona más fue trasladada por elementos de Protección Civil y la tercera persona fue trasladada por sus propios medios.

De acuerdo a versiones de testigos un grupo de sujetos que identifican como vecinos de la comunidad de Santiago Tlautla se encontraron a otro grupo de personas en el camino que comunica a la comunidad mencionada con Santa Ana.

En el lugar, ambos grupos se hicieron de palabras y salió a relucir un arma que fue accionada en contra de los tres lesionados.

Tras la agresión, los probables responsables huyeron del lugar con dirección a Tlautla sin ser localizados.

Con información de Excélsior