Además de la alerta migratoria que hay en contra de José N alias «El Chueco», continúa el operativo de búsqueda y captura por su responsabilidad en el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, sin embargo y pese a los trabajos coordinados entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de la República así como la Fiscalia del Estado y policía local, no se ha logrado dar con su paradero.

«El pasado 30 de julio, la fiscalia de Chihuahua informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de otros 3 sujetos en Urique durante el operativo que se mantiene en dicho municipio» informó el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  Ricardo Mejía Berdeja. 

Durante el informe Cero Impunidad mencionó que uno de estos 3 detenidos es primo hermano de El Chueco, además de ser el principal distribuidor de droga en la zona.

En la detención fueron aseguradas armas largas, cargadores, drogas y fueron presentados ante la autoridad ministerial, para su vinculación a proceso penal; con estas detenciones suman ya 17 detenidos en el operativo de búsqueda de José N alias El Chueco.