Una mujer policía y su hijo fueron asesinados durante un violento asalto registrado la noche del jueves a bordo de una combi que circulaba por calles del municipio de Atizapán, Estado de México.

Se trata de Berenice Adriana Hernández Francés, miembro de la Comisaria General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y su hijo Kevin Mauricio.

De acuerdo con los reportes, Berenice y su hijo intentaron frustrar el asalto en el transporte público de la Ruta 27 en el viajaban hacia Nicolás Romero.

A la altura de Bulevar Ignacio Zaragoza en la colonia Hogares, dos sujetos amagaron a los usuarios y tras forcejear con los sujetos, éstos les dispararon para después huir en una motocicleta.

La mujer de aproximadamente de 45 años de edad, resultó lesionada en la cabeza, mientras el jóven de 19 años, fue baleado en el hombro. Al lugar acudieron unidades de emergencia, sin embargo, las víctimas ya no presentaban signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al punto para el levantamiento de los cuerpos.

El Ayuntamiento de Tlalnepantla lamentó los hechos y expresó el pésame y condolencias a la familia, amigos y compañeros.

Con información de Excélsior