En un evento masivo en el que se congregaron más de 800 líderes y dirigentes de la Sección 35 de trabajadores de la educación de Torreón  mostraron su apoyo al Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, en su aspiración a liderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El líder magisterial Arturo Díaz Gonzalez sostuvo  “tenemos gallo. Vamos con todo con Ud. Sr. Subsecretario Ricardo Mejía”. Así mismo, añadió “Ricardo Mejía es la única garantía de cambio en el Estado. Es el único que saca a los corruptos del PRI de Coahuila”.

Ricardo Mejía agradeció el apoyo de los maestros y sostuvo “sólo con unidad, lealtad al proyecto de transformación nacional del presidente podremos terminar con la corrupción y sacar a los rapaces del Estado”.

Mejía Berdeja continuó “se robaron el dinero de los fondos y ahorros de los maestros de Coahulia. Son unos cleptómanos, rapaces, no tienen límite saquearon al estado”.

Finalmente, Ricardo Mejía señaló “tenemos que cerrar filas, los que no estén del lado de la esperanza están del lado de la impunidad”.

Con información de Excélsior