El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la militancia de esa entidad, a mantener la unidad y respaldar al presidente de la República en su lucha por la transformación del país.

“No vamos a ceder absolutamente ninguna oportunidad a la oposición; demostremos que Morena está listo para llevar el cambio al estado de México y consolidar la Transformación a nivel nacional. Demostremos que todas y todos los simpatizantes de Morena están listos para hacer historia”, declaró Delgado.

En el marco del Congreso Estatal de Morena en el Estado de México, el dirigente morenista dijo que la organización al interior del partido tiene como único objetivo “ser todavía más contundentes en la lucha electoral”, además de lograr una mayor movilización que les permita avanzar en todo el país.

Reconoció que si ganan el Estado de México tienen toda la posibilidad de que su Movimiento siga adelante. “Por eso les pido hoy, aquí, que actuemos con mucha responsabilidad, que no perdamos de vista cuál es nuestro papel, qué es lo que nos corresponde, qué es lo que pide el pueblo del Estado de México. Porque ahí están las encuestas, Morena va adelante, ni siquiera toda la oposición junta le gana a Morena”, enfatizó Mario Delgado.

Fuente: 24 horas