Un sujeto identificado como Víctor Manuel ‘N’, ‘El Güero’, quien la semana pasada fue detenido por su presunta participación en el homicidio de tres abogados, ocurrido en un despacho de la colonia Roma, fue vinculado a proceso.

Sin embargo, el detenido no tiene hasta ahora cargos por el delito de homicidio, la vinculación a proceso fue por el delito de asociación delictuosa agravada cometida en el mes de mayo pasado.  

El Güero y su cómplice Ricardo Daniel ‘El Borracho’ ambos señalados por el triple homicidio, acudieron a su audiencia inicial, el juzgador calificó como legales sus aseguramientos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló las imputaciones para cada uno.

Luego de solicitarse la duplicidad del término constitucional, en audiencia de continuación, el representante social solicitó la vinculación a proceso, la cual fue dictada por la autoridad judicial, quien ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Fuente: excelsior