El primer actor Ignacio López Tarso platicó sobre su estado de salud tras el anuncio de que se había contagiado de covid-19. El histrión señaló que se encuentra más fuerte y recuperado que nunca y solo permanece con pequeñas molestias. 

“Ya estoy bien, todo bien. Todavía un poco de molestia en la garganta, no tengo la voz completamente entera. Todavía ando con un poco de resfrío. Anda la garganta un poco irritada, pero nada más”, señaló. 

Debido al segundo contagio de covid-19 que sufrió la semana pasada, el actor de la película ‘Macario’ no pudo visitar a su amiga Silvia Pinal en el cumpleaños número 92, pero aprovechó para enviarle un saludo y desearle lo mejor. 

“Yo cumplo en enero 98, ella cumplió 92, Silvia. La felicité hoy y sí, no hablé con ella personalmente, pero le dejé un abrazo y una felicitación muy afectuosa por el día de su cumpleaños”, comentó. 

Por otra parte, Ignacio López Tarso aclaró que pronto regresará a la actuación en estas fiestas patrias, después de darse un descanso por el contagio de covid-19. La obra que presentará virtualmente será ‘El águila en la alcoba’ donde interpreta a Fray Servando Teresa de Mier. 

Con información de Excélsior