Usuarios de redes sociales habrían identificado al sujeto que se fue sin pagar de una gasolinera en Valle de Chalco, Estado de México. 

Esto luego de que uno de los trabajadores de dicha gasolinera denunció que el conductor de un vehículo sedán color naranja cargó mil 230 pesos de combustible y se fue sin pagar. La despachadora que lo atendió se quedó con la deuda. 

«Anoche en la gasolinera donde trabajo se fue un carro sin pagar, dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera. Adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar», se lee en la denuncia. 

En el video de la denuncia se observa al hombre manipular su teléfono celular mientras espera a que se complete la carga de combustible. Incluso voltea en repetidas ocasiones a ver la bomba. 

Antes de huir, le pide a la despachadora que calibre las llantas de tu vehículo. Cuando la mujer está por revisar el neumático que se ubica detrás del conductor, éste se arranca sin pagar la cuenta de la gasolina. 

La empleada de la gasolinera le mira atónita. 

Identifican a conductor que huyó de gasolinera sin pagar en Valle de Chalco. 

Tras darse a conocer la denuncia, internautas se dieron a la tarea de buscar al sujeto en redes sociales. El joven habría sido identificado como Alex GF en Tik Tok, quien presuntamente trabaja en una operadora de valet parking y estacionamientos llamada ‘Control Park’. 

La captura de un video tomado desde la cuenta de Alex GF exhibe al hombre, que supuestamente se habría escapado de la gasolinera en Valle de Chalco sin pagar, vistiendo el uniforme de la empresa de Valet Parking.

Fuente: excelsior