Por Abiud Hernández Leyva

-AMLO y su 15 de Septiembre.
-Bloque PVEM, levanta la mano hacia Morena.
-Taxco se prepara la Reina Nacional de la Plata en su edición 85.

La pasada semana como ya es costumbre en todo el país, se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia, donde todos los alcaldes desde su presidencia a municipales dieron a conocer a su modo está festividad. Pero desde palacio nacional, todo cambio y fiel al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, su mensaje fue rotundo para entrelazar la historia con los fines de su gobierno. Hoy vemos que este gobierno no respeta la parte histórica del país, pero en su favor aprovecha todos los temas que sean de interés social para enviar mensajes al electorado y me refiero que aprovecha muy bien los reflectores para seguir en la campaña rumbo al 2024. Los más destacado fue que muera la corrupción, slogan primordial de la 4t, que logro su objetivo. Y como siempre lo he dicho el presidente sigue siendo un gran estratega político, su campaña sigue latente pero estoy en contra de que se manche la historia con ideas personales y odio hacia los demás mexicanos que no piensan igual que el presidente.

En la próxima elección del 2023 y ante el trabajo en equipo desde la Cdmx, entre el PVEM y Morena. En el Edomex, Pepe Couttolenc, busca tratar de negociar para venderse caro, lo normal que siempre pasa en la clase política rumbo a esa alianza que se está cocinando en territorio mexiquense. De ahí que este día se derivo una conferencia de Prensa en el centro de Toluca, dónde los principales líderes de Metepec, Zinacantepec y Toluca, dieron a conocer proyectos que se realizaran en la agenda del verde. Este mensaje tiene dos perspectivas, primero mostrar la fuerza del verde ante Morena y la segunda enfocada a los habitantes de cada municipio. Este tipo de ejercicios aportan más en la elevación de sus puntos y ante la visita de los mexiquenses que ahora tienen otra opción en el Verde rumbo al 2023.

La ciudad de Taxco se prepara para edición No. 85 de la Reina de la Plata, la cual fomenta la tradición de la importancia de este mineral en todo el país. Guerrero mantiene importantes eventos que lo catalogan en los principales destinos turísticos del mundo, dónde Taxco, fomenta la belleza del trabajo manual con la plata. Está edición también realza la belleza de la mujer guerrerense que es sinónimo de belleza, inteligencia y con grandes valores dentro de la sociedad. Es por eso que los invitó a qué visiten esta ciudad que está a 3 horas de la Cdmx. Por lo pronto vean las bases de este gran evento.