La mañana de este domingo un camión de la ruta Hospital-Vacacional volcó en la carretera federal Acapulco-México a pocos metros de la Cima, dejando como saldo una persona fallecida y 10 más lesionadas.

El percance vial se reportó a las autoridades antes de las 7:00 de la mañana frente a la colonia Loma Bonita en el sentido que va en dirección de la Cima al Centro.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades el chofer del urbano conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control y derrapó.

La unidad de transporte público quedó volcado completamente en los carriles impidiendo completamente el paso, por lo que se implementó un operativo vial para dar fluidez a los vehículos que circulaban por la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y de la Secretaria de Salud estatal para dar una atención médica a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Así también personal de Protección Civil y Bomberos y elementos de la secretaría de seguridad pública acudieron al hecho para realizar las maniobras correspondientes y levantar la unidad con una grúa, la cual fue trasladada al corralón municipal.