Un accidente vial se registró en el boulevard Bernardo Quintana de Querétaro la tarde de este martes 4 de octubre.

Un camión de volteo cargado con grava impactó a una camioneta negra Jeep a la altura de la colonia Carretas, en dirección a Constituyentes.

Tras ese choque, el vehículo de carga se estrelló contra otro auto de la marca Chevrolet azul estacionado al que prensó con un poste de luz y dejó prácticamente destruido.

Ante la fuerza que llevaba, el camión posteriormente se estrelló con un portón de un negocio y finalmente volcó, de acuerdo con los primeros reportes.

Al punto arribaron elementos de la policía municipal de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil.

Para las labores de atención e investigación del accidente, los carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana fueron cerrados por las autoridades de la ciudad de Querétaro, lo que ha generado grandes filas de autos que circulan únicamente por los centrales.

El chofer del camión fue detenido por policías y grúas apoyan en el retiro de los autos.

No se registraron personas lesionadas debido a que los conductores no se encontraban al interior de los vehículos implicados en el siniestro. Aunque sí fueron atendidos por los servicios de emergencia por crisis nerviosa.