La Fiscalía General de Morelos (FGE) entregó la madrugada de este jueves el cuerpo de Ariadna Fernanda, la joven de 22 años que fue localizada muerta el pasado lunes, a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla.

El cuerpo de la joven permanecía en el área de servicios Periciales de la dependencia en calidad de desconocido, hasta que este miércoles sus familiares y amigos lograron localizarla en Morelos, luego de emprender su búsqueda en la Ciudad de México y a través de redes sociales.

De acuerdo con información confirmada, Ariadna Fernanda acudió el domingo a un restaurante en la colonia La Condesa de la Ciudad de México, de donde habría partido en un auto de aplicación. Según la misma información, la chica se dirigía a su casa, pero no llegó.

Desde el mismo domingo por la noche, el lunes y martes, sus amigos y familiares la buscaban, hasta que por notas periodistas fue localizada en Morelos. Además de los rasgos físicos, color de ropa y tatuajes, la joven fue identificada como Ariadna Fernanda.

La dependencia entregó su cuerpo este jueves durante la madrugada, y los servicios forenses que acompañaban a la familia, la trasladaron a una funeraria en la Ciudad de México, donde será velada a partir de las 14 horas de este jueves.

Fuente: Quadratín