Rautel “N”, presunto implicado en el caso de Ariadna Fernanda López, fue trasladado esta noche de Monterrey hacia la Ciudad de México, en donde llevan la carpeta de investigación del feminicidio.

El hombre se entregó durante la madrugada de este lunes en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres, en la capital de Nuevo León.

Cerca de las 20:20 horas salieron los vehículos con el sospechoso del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no informó a que aeropuerto sería llevado.

De manera extraoficial trascendió que el empresario sería llevado al Aeropuerto del Norte en donde abordaría un vuelo para continuar con el proceso legal.

Rautel “N” presuntamente se entregó porque se enteró a través de los medios de comunicación que tenía una orden de aprehensión por el caso de la joven de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos.

La tarde de este mismo lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró un video en el que presuntamente se observa al detenido con el cuerpo de una mujer sobre su hombro saliendo de su departamento.

Fuente: excelsior