A través de una cuenta de TikTok, una joven compartió el momento en que dos pasajeras trataban de huir de un taxi en movimiento que presuntamente no les permitía bajar.

“Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi”, narra el video donde se observa a un taxi avanzar con la puerta de atrás abierta sin detenerse.

Los jóvenes que lo grabaron circulaban detrás de este y comenzaron a tocar el claxon al notar que la persona que iba en la parte trasera mantenía abierta la puerta.

Después de unos segundos pitando, el conductor finalmente se orillo y permitió a las mujeres descender, ambas asustadas y llorando se acercaron a la pareja que continuaba grabando y les preguntó acerca de su estado.

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, dijo una mujer entre lágrimas, “Yo ya me iba a aventar pero dije, ‘mi hija se queda’”, explicó antes de que terminara el video.

Usuarios de la red social comenzaron a buscar información del conductor con base a las imágenes difundidas  pero ahora el video ya no está disponible.

En comentarios, la dueña del video platicó que fue contactada por la hija del conductor quien le dijo que tomaría medidas legales por el video, por el momento no hay más información.

Lo ocurrido fue duramente  condenado por los internautas y ocurre en el marco de la investigación por la muerte de  Lidia Gabriela, quien falleció al impactar contra el pavimento tras  lanzarse de un taxi que no le permitía bajar. El taxista involucrado ya ha sido detenido.

Fuente: 24 horas