Un autobús turístico con 30 pasajeros resultó baleado por sujetos armados en la carretera de Celaya; una mujer murió por un impacto de bala.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 11 de noviembre en la carretera federal 45 Celaya-Querétaro, en territorio del estado de Guanajuato.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSCQ) el camión turístico  transportaba a 30 pasajeros y se dirigía rumbo a Chiapas.

Sin embargo, un grupo armado disparó contra la unidad de transporte privado dejando una mujer lesionada.

Para evitar los disparos, el chofer siguió su camino hasta llegar a una caseta de cobro ubicada en tierras queretanas. Ahí el conductor del autobús indicó que una mujer perdió la vida tras recibir un impacto de bala.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro está en el sitio haciendo las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en redes sociales trascendió la muerte de un chofer de un autobús en Celaya, sin embargo se trata de un hecho alterno a este y el conductor de este caso resultó herido.

Dicho conductor trató de impedir que sujetos armados robaran su unidad para hacer bloqueos registrados en distintas carreteras de distintos municipios de Guanajuato.

Esto último lo confirmó Jesús Rivera, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, en entrevista para medios.

Fuente: 24 horas