De acuerdo a los primeros reportes que surgieron por medio de las redes sociales es que una mujer acusó a un agente de la Fiscalía de Morelos de amenazarla, pero él señala que la mujer tendría una carpeta de investigación por amenaza.

Los hechos se popularizaron gracias a un video que se difundió en redes sociales en el cual se aprecia al agente discutiendo con una mujer mientras, él le toma fotografías con su celular desde el exterior de un domicilio en Cuernavaca.

El agente señala que la mujer tiene una carpeta de investigación “simplemente vengo a investigar, vengo a sacar la ubicación”, además aseguró tener su credencial de INE, con la cual ya la tenía identificada.

Ya tengo tu credencial de elector. Ya te tengo identificada”, menciona.

A lo que la mujer pidió al elemento que no la amenazara y que dejara de gritarle, pero el agente no le hizo caso.

Ante la popularidad que tomó el hecho, el titular de la Fiscalía General de Morelos (FGE), Uriel Carmona, se pronunció en su cuenta de Twitter.

Respecto al incidente reportado en redes sociales, la @Fiscañia_Mor procederá a suspender al elemento e iniciará investigación en Asuntos Internos. No se permitirán abusos de nadie, por lo que incluso podría ser cesado” señaló.

Fuente: agencias