El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX indicó que el avance de trenes tiene retrasos de hasta seis minutos en la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, te decimos qué está pasando hoy 16 de noviembre de 2022 en el transporte público. 

Además, se informó que hoy la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 está dando servicio de manera normal, después de que ayer fue cerrada para instalar las pantallas para poder disfrutar del Mundial de Qatar 2022.

En el corte de las 7:30 de la mañana, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que la Línea 3, de Indios Verdes a Ciudad Universitaria, había un retraso de seis minutos en el avance de los trenes, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones necesarias.

Desalona tren de la Línea 8 en la estación Santa Anita

En la Línea 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi, fue desalojado un tren en la estación Santa Anita debido a la presencia de humo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a los pasajeros saliendo del tren y tosiendo por el humo que comienza a invadir la estación de la Línea 8.

Fuente: excelsior