La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de un niño de ocho años, quien presuntamente fue golpeado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El menor fue trasladado de la colonia Del Carmen Cuautepec a un hospital público por familiares indirectos, luego de desvanecerse; no obstante, personal médico confirmó la ausencia de signos vitales en el niño.

Ante ello, se notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició las indagatorias por el delito de homicidio calificado por golpes, misma que es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Paralelamente, el representante social ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) que recaba entrevistas con familiares y testigos, además de que se requirió la participación de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, química y fotografía.

Fuente: excelsior