Dos cadáveres fueron hallados dentro de una aeronave que cubría la ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, Colombia, informó la aerolínea colombiana Avianca este sábado.

“A su llegada al aeropuerto El Dorado personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje”, indicó la compañía a cargo de la ruta en un comunicado público.

Los cuerpos fueron encontrados en el vuelo AV 116, que aterrizó en Bogotá a las 18:55 horas del viernes (hora local), precisó la autoridad aeroportuaria de Colombia.

“La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y en la aerolínea para iniciar las investigaciones”, agregó la entidad.

Hasta el momento no se conoce información sobre la identidad de los fallecidos.

Por su parte, la prensa colombiana, citando un informe interno de la Fiscalía, indica que se trata de dos hombres jóvenes.

Por su parte, la compañía Avianca lamentó la situación presentada en el avión, en el que murieron las dos personas de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave.

Asimismo, mencionaron que se activaron los protocolos de seguridad para que las autoridades de Colombia y Chile inicien las investigaciones del caso.

“Avianca extiende sus condolencias a los familiares de estas personas y estará atenta a todo el soporte que pueda entregar ante esta triste situación”, mencionaron.

Fuente: AFP