Tras el choque de trenes en la Línea 3 del metro, que dejó más de 90 heridos y una persona fallecida, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que pidió a la Fiscalía capitalina abrir diversas líneas de investigación.

“En la mañana estuvimos con la Fiscal, en el gabinete, le pedí que abrieran todas las líneas de investigación, y que iba a tener toda la información disponible de lo que ellos requieran para la investigación”, comentó.

Luego de realizar un recorrido por la estación Potrero, la mandataria capitalina señaló que no está cerrada ninguna hipótesis por la colisión que dejó más de 90 heridos y una persona fallecida.

“Todas las hipótesis están abiertas, pero tenemos que esperar evidentemente a la información e investigación de la Fiscalía General“, dijo.

Por otra, parte Sheinbaum señaló que continúan 22 personas hospitalizadas, de las cuales 17 están en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, dos en el Hospital 1° de Octubre del ISSSTE, dos más en el Hospital Rubén Leñero, y una persona en el toxicológico, pues tiene problemas de adicciones.

Fuente: 24 horas