La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles que se le dictó prisión preventiva a Román “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado. 

Román “N” fue detenido tras la muerte de un hombre que se encontraba en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la fiscalía, en la audiencia por este caso se calificó como legal la detención de Román “N”, se le formuló la imputación por el delito de homicidio y se solicitó su vinculación a proceso. 

Sin embargo, la defensa del señalado solicitó la duplicidad del término por lo que se decidirá sobre esta medida cautelar hasta que se reanude la audiencia. 

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a un hombre de 45 años que estaba relacionado con la agresión contra un hombre en un restaurante en la alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente, de acuerdo con el video de una cámara de seguridad ubicada en el estacionamiento del restaurante, se ve cómo trabajadores del lugar sacaron a la víctima identificada como Antonio.

En el video de la cámara de seguridad se observa también a un hombre con uniforme de policía ayuda a sacar a Antonio del establecimiento.

Las autoridades afirmaron que ubicaron a este hombre, después de dialogar con la acompañante del hombre que falleció, quien identificó que uno de los presuntos agresores tenía aproximadamente 45 años.

El restaurante fue clausurado y la fiscalía indicó que inició una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio doloso.

Fuente: Latinus