Una usuaria exhibió el daño que ha sufrido una parte de Playa del Carmen en Quintana Roo a causa de la construcción del Tren Maya.

Una usuaria se robó la atención de diversos internautas al exhibir el daño que ha sufrido una parte de Playa del Carmen ubicada en el estado de Quintana Roo a causa de la construcción del Tren Maya.

Lo anterior fue compartido a través de su cuenta de Twitter (@patygodinez) en la cual se detalla que es una activista por México y que lucha por la libertad, así como también por la naturaleza.

En el clip que fue difundido por ella les muestra a sus seguidores un pequeño recorrido en el que se observa como una parte de la naturaleza ha sido removida, al mismo tiempo también se puede ver una excavadora en el lugar.

De acuerdo con lo reportado, lo anterior está sucediendo por la nueva construcción del Tren Maya qué pasará supuestamente por este sitio.

En el tuit la usuario mencionó que no hay nada más triste que ver este lugar así:

“No hay nada más triste para un playense, un buzo, un amante de la arqueología, un senderista, un espeleólogo, un admirador de cenotes, un Biólogo conocedor de la flora y la fauna, un amante del jaguar, un amante de la vida que este panorama”, subrayó.

Asimismo agregó que las personas de Playa del Carmen tienen su corazón roto:

“En Playa del Carmen tenemos el roto”, concluyó.

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría esta en desacuerdo con lo ocurrido en el lugar:

“Imagen de la necedad, el Tren Maya, no tendría por que ir hasta esa zona, hay santuarios que no deberían ser tocados, son nuestro tanque de oxígeno”.

“Yo también tengo mi corazón roto y ya no vivo allá, pero si viví en Mérida y conocí ese paraíso, el año pasado estuve por allá y vi esa devastación y duele verlo así”.

“Pues no parece que les haya afectado, no hicieron nada por detenerlo, nadie salió a manifestarse, en otros lados del mundo la policía los saca cargando, aquí ni una sola persona se paró frente a las máquinas, no digan que les duele”.

“El sentimiento humano es lo de menos, el impacto ambiental es lo realmente preocupante”.

“Si que triste ..hace 15 dias lo ví con mis propios ojos, los humanos acabaremos con todo”.

Hasta el momento el video tiene más de 29 mil reproducciones.

Fuente: 24 horas