La Fiscalía de Zacatecas localizó cuatro cuerpos en una fosa ubicada en la comunidad del Cuidado, municipio de Tepetongo.

Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron localizados en una fosa clandestina, en la comunidad de El Cuidado, municipio de Tepetongo, Zacatecas.

El hallazgo fue realizado este miércoles por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas; mientras realizaban una investigación de la zona.

En comunicado, la Fiscalía indicó que en la fosa se encontraban varios restos en avanzado estado de descomposición, por lo que no han podido confirmar la identidad de los mismos:

“El análisis de antropología forense arroja que puede tratarse de al menos 4 víctimas diferentes, 3 féminas y 1 masculino; por el momento continúan en calidad de no identificados, ya que será necesario realizar una confronta de perfiles genéticos para determinar su identidad”.

Posible identidad de los restos.

El 25 de diciembre desaparecieron cuatro jóvenes después de una celebración navideña, en el municipio de Tepetongo.

Identificados como Daniela y Viviana Marquéz Pichardo, su prima Irma Paola Vargas Montoya y José Gutiérrez Padilla.

Según primeros reportes, los cuatro originarios de Colotlán, Jalisco viajaron el 24 de diciembre a Jerez, Zacatecas: al día siguiente regresaban por la carretera federal 43, aledaña al municipio de Tepetongo, cuando se perdió contacto con ellos.

Familiares y amigos desde ese día, exigen a las autoridades de Zacatecas información sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos.

Fuente: 24 horas