En el municipio de Ojuelos, Jalisco, se registró la segunda agresión del día en contra de elementos de la Guardia Nacional; reportan un agente y dos civiles muertos.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del sábado, cuando agentes federales realizaban un patrullaje de vigilancia y fueron atacados por civiles armados.
El enfrentamiento dejó como saldo un agente y dos civiles armados sin vida, de acuerdo con reportes locales.
De manera previa, en Jalisco se reportó una serie de bloqueos carreteros entre los municipios de Autlán y El Grullo por parte de grupos delictivos.
Delincuentes incendiaron un camión cañero en el puente Corcovado y un camión de carga a la altura del puente Puerta de Barro, para bloquear el paso a elementos federales.
Fuente: Quadratín