Un grupo de vecinos de la colonia Viaducto Piedad decidieron bloquear la Calzada de Tlalpan a la altura de la calle de Coruña con dirección al Centro, se quejan de que personas en situación de calle han invadido sus calles dejando suciedad e inseguridad, entre otros inconvenientes.
Los colonos dicen que las personas en situación de calle se juntan en esa zona ya que cerca, en la calle Sur 65 A hay un albergue, pero a los indigentes no les gusta estar ahí y salen a las calles.
Aseguran que estas personas hacen sus necesidades fisiológicas en la calle, tienen relaciones sexuales, se bañan desnudos a plena luz del día cuando pasan niños por el sitio, generan peleas y hasta ha habido dos muertos por las grescas.
Las personas en situación de calle no quieren estar en el albergue ya que al parecer su atención ha venido a menos, dijo una de las vecinas.
Los indigentes se drogan, pelean y otros inconvenientes que los vecinos ya no soportan.
Los vecinos señalan que ya han acudido a la alcaldía y a otras instancias para pedir apoyo y no les han hecho caso.
Tras el caos vial generado en la zona, personal de enlaces del Gobierno de la Ciudad de México llegó al sitio para hablar con los vecinos y llegar a un acuerdo.
Fuente: excelsior