La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, advirtió que habrá cero impunidad ante delitos que cometan los servidores públicos en el Estado de México.

De acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, la maestra Delfina Gómez propondrá una reforma constitucional para sancionar con mayor severidad los actos de corrupción de los servidores públicos, que tanto han dañado al pueblo mexiquense.

“Porque quien traiciona el mandato del pueblo debe recibir un castigo ejemplar. Será el fin de la complicidad y la protección de funcionarios corruptos. Nadie por encima de la ley”, aseguró la candidata morenista Delfina Gómez.

La candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, indicó que, durante 100 años, la minoría que ha controlado los gobiernos de la entidad se han enriquecido atentando contra el bienestar de los ciudadanos.

“El poder político se subordinó al poder económico, relegando el valor de las personas en favor de los intereses particulares de unos cuantos. No permitiremos el abuso de poder a fin de obtener beneficios personales a costa del bienestar del pueblo”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

Asimismo, la candidata morenista Delfina Gómez señaló que el Estado de México y los mexiquenses merecen un cambio verdadero donde se fomente el progreso con justicia, pluralidad, inclusión, austeridad y honestidad y donde el gobierno esté al servicio del pueblo.

“Impulsaremos la honestidad y la transparencia en el gobierno del Estado de México, a fin de lograr el bienestar de los mexiquenses a partir de una cultura de un servicio público del pueblo y para el pueblo”, indicó la maestra Delfina Gómez.  

Finalmente, la candidata morenista Delfina Gómez destacó que “frente a la oscuridad de la corrupción, estará la luz de la trasparencia, la luz de la honestidad y la luz de la Transformación”.