Tras la amenaza de un posible tiroteo, autoridades de la escuela secundaria Ana María Berlanga y padres de familia revisaron mochilas a los estudiantes sin encontrar nada que pusiera en peligro la integridad de los jóvenes.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mantiene a elementos del Sector Buenavista afuera del inmueble.

El titular de SSC CDMX, Omar García Harfuch detalló en su cuenta de Twitter “En relación al reporte de posibles detonaciones de arma de fuego en una escuela secundaria de la colonia Santa María la Ribera, @AlcCuauhtemocMx, compañeros de @SSC_CDMX se encuentran en el lugar y después de entrevistarse con personal educativo informamos que es falso”.

Algunos padres de familia detallaron que el rumor corrió en los chats de los diferentes grupos, por lo que hubo algunos que prefirieron llevarse a sus hijos a su domicilio, sin embargo, hasta ahora se realizan de manera normal las clases en la secundaria ubicada en la calle del Fresno, número 45 de la colonia Santa María la Ribera.

Fuente: excelsior